A traves de este curso se capacitara a todos los usuarios del poder judicial en los aspectos referidos a Ofimatica, que son las herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionadas

  • Microsoft PowerPoint es un programa de presentación, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. 

    Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. 

    Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35 mm.

    Self enrollment: Power Point 2003
  • Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Es uno mas de los componentes de la suite ofimática Microsoft Office.

    A traves de esta herramienta, el usuario podrá crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. 

    Self enrollment: Word 2003
  • En este curso el usuario aprendera los conceptos básicos de la herramienta informatica Excel.

    Este programa es utilizado normalmente en tareas financieras y contables, por lo que permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas. 

    Self enrollment: Excel 2003